ESTA SOLICITUD NO ES SOLO PARA PROMOCIÓN DE SU EMPRESA O PRODUCTOS…
Le animamos a que se muestre, a que sume una vía para la captación de nuevos clientes, a que participe y a que lo haga con un valor añadido:
El valor de contribuir en el avance diario de los recursos, el trabajo y el apoyo a las personas seropositivas y enfermos de sida mediante un evento en el que el deporte y la sensibilidad social se unen en busca de un mismo fin.
Porque la presencia de cada EMPRESA es RELEVANTE y NECESARIA.
Porque el DEPORTE es SANO y NECESARIO.
Porque la SOLIDARIDAD es HUMANA y NECESARIA.
Y porque gracias a la diversidad en la suma de pequeños gestos relevantes, humanos y necesarios podemos avanzar un paso más hacía Actitudes que Marcan la Diferencia.
TORNEO TENIS-PADEL LOBSTER OPEN 2009
(Lobster Open 2009 es un evento deportivo con fines benéficos a favor de la Asociación Comité Ciudadano Antisida de Zamora)
El Torneo nace en 2008 a iniciativa del CLUB de Tenis, con pretensión de continuidad y un doble objetivo: fomentar el Tenis y el Padel (este año) en Zamora por un lado y ayudar a fortalecer los recursos para la lucha contra el VIH/SIDA por otro.
En su primera edición participaron 85 personas, con un total de 183 partidos jugados. Colaboraron 38 empresas privadas y el Excmo. Ayuntamiento de Zamora a través de las Concejalías de Deportes y Bienestar Social.
El equipo que gestiona la organización del Torneo está integrado por profesionales de Zamora y cuenta con miembros del Club de Tenis, del Club de Padel y del Comité Ciudadano Antisida.
Participar en la nueva edición es muy fácil:
LAS EMPRESAS COLABORADORAS CONTARÁN CON:
- Proyecto detallado del evento.
- La inclusión del logotipo en todos los soportes publicitarios que se diseñen para la difusión del mismo:
o Carteles.
o Lonas.
o Emailing.
- Presencia de la marca en la cena de gala.
- Mención en todos los actos a lo largo de la campaña.
- Información de seguimiento y evaluación.
POSIBLES FORMAS DE COLABORACIÓN
- Productos y servicios que faciliten la realización del evento:
o Bebidas y agua para los participantes.
o Trofeos: 8 (4 tenis y 4 padel).
o Regalos para sorteo: material deportivo, viajes, cenas, cestas de productos…
o Camisetas para los participantes.
o Diseño e impresión de material publicitario.
o Publicidad en prensa, radio y televisión.
o Logística.
- Recursos económicos para cubrir gastos de:
o Gastos de arbitraje.
o Gastos de gestión para la organización del evento.
(Aportación mínima establecida de 50€)
- Participación directa:
o Inscripción y participación en el torneo.
o Inscripción y asistencia a la Cena de Gala.
FORMALIZACIÓN Y CONTACTOS DE COLABORACIÓN
- Mediante escrito detallado de acuerdo de colaboración y/o las propias inscripciones.
- Club de Tenis (José Carlos Ruíz), Club Padel Zamora (Jorge Crespo) y Comité Antisida de Zamora (Silvia Alonso) (C/ Santa Clara, 5 -1º dcha).
Tlf: 627 204 528 y 665 994 450
ESPECIFICACIONES TORNEO:
- Difusión e inscripciones: del 23 de marzo al 17 de abril.
- Tarifas: Inscripciones Tenis 15€/persona. Inscripciones Padel 30€/pareja. Cena de Gala 35€/persona.
- Desarrollo del torneo: desde el 25 de abril hasta el 14 de junio en las pistas de la Ciudad deportiva.
- Cena de Gala y entrega de premios: 19 de junio a las 22.00 h en el Hotel Convento I.
Le agradecemos su atención.
Equipo organizador del evento.
Marzo 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario